Hog Slat es líder mundial en la producción de slat de concreto de alta calidad para granjas de cerdos. Nuestros slat se fabrican mediante un fuerte proceso de mezcla de concreto.
Tienen una vida útil más larga que la competencia y se producen de manera más uniforme, con una superficie perfectamente plana que es más fácil para las patas y las articulaciones de los cerdos.
- Hog Slat, Inc. se inició en 1969 cuando nuestro fundador, el Sr. Billy Herring, no pudo encontrar un piso adecuado para la instalación porcina que estaba construyendo.
- Apoyándose en su ingenio y experiencia, construyó sus propios slat de concreto que pronto llamaron la atención de otros productores locales por su calidad y función.
- Hog Slat opera 6 plantas de fabricación en los EE. UU., Además de 8 plantas de producción en Polonia, Rumania, China y México para respaldar las operaciones de construcción en Europa, Asia y América Central y del Sur.
- Los productores de carne de cerdo de todo el mundo eligen los pisos de slat de concreto de Hog Slat para sus instalaciones de producción porcina debido a la calidad de acabado constante de nuestros productos y la tranquilidad que les brinda nuestro piso de primera calidad en las inversiones que hacen en sus granjas.
Productores han confiado en él slat de concreto durante más de 40 años. La instalación de listones inferiores más baratos terminará costando más dinero durante la vida útil de su granja.
Nuestro Slat cuenta con Calidad y Ventajas, que muchos otros han querido imitar como son:
- Las dimensiones de tamaño estándar tienen 4′ de ancho y están disponibles en longitudes de 8′ o 10′ con abertura de 1”, acabado tipo escobillado.
- Estructurales, equipos y procedimientos de primera calidad.
- Cuenta con armaduras a base de acero ELCTROSOLDADO.
- Los pisos Slats, cuentan con una resistencia a la compresión de 6000 psi ó fc´=422 Kg/cm2
- a los 28 días.
- No mezclamos concretos de distintas edades o calidades.
- Manejamos una tolerancia de dimensiones de +/- 2-3 MILIMETROS.
- Nuestro sistema de desmolde cuenta con los aditivos antiadherentes óptimos.
- Plazos mínimos de descimbre de acuerdo al sistema de curado que desarrollamos manteniendo la hidratación evitando la evaporación del agua, evitando cambios de temperatura en el proceso de fraguado, y evitando que las temperaturas del concreto alcance valores extremos.
- Para el transporte de Slats a obra, en la estibación sobre camión contamos con elementos de madera de apoyo para evitar el deslizamiento de las unidades.
- Contamos con terrenos de acopio para Slat, en áreas propias especialmente preparadas para este fin, y que contemplan una capacidad del 30% del total de Slats contratados.
- Nuestras entregas a obra son programadas de acuerdo al requerimiento y necesidades de suministro de los elementos de su edificio.
Nuestro Piso Slat es una solución constructiva probada y comprobada, a través del tiempo y de los diversos clientes nacionales y extranjeros que han puesto en marcha están técnica americana que gran fama nos ha creado. Las condiciones generales de fabricación, transporte, curado y descimbre, son parte de un proceso bien definido y comprobado.